4.6
(5)
logo hecho de miel

Deporte y Miel

Deporte y Miel van de la mano aumentando nuestra resistencia gracias a su alto contenido en glucosa. Durante alg√ļn tiempo el contenido en az√ļcar de la miel ha hecho que err√≥neamente muchos piensen que podr√≠a engordar. Los √ļltimos estudios desmienten este falso mito, ya que los az√ļcares de la miel son naturales, esto hace que el organismo los asimile mucho mejor y adem√°s la miel no tiene nada de grasa.

Barritas de Miel

¬ŅA qui√©n no le viene bien un par√≥n a media ma√Īana para descansar y tomar un peque√Īo bocado para continuar con la jornada? Por eso os propongo estas barritas de miel.

Barrita Energética Natural Energy Cereales PowerBar 12 Barritas
Barrita Energética Natural Energy Cereales PowerBar 12 Barritas
ImkerPur Panal de Miel Miel de Acacia Altamente arom√°tica
Barritas energéticas - Caja Peanut Butter'n Miel 1,75 por Honey Stinger
Barritas energéticas - Caja Peanut Butter'n Miel 1,75 por Honey Stinger
Proteína + Bar, de almendra de miel, 12 bares
Proteína + Bar, de almendra de miel, 12 bares

Suplementos Deportivos con Miel

Nada m√°s lejos de la realidad, y es que la miel puede ser uno de los mejores recuperadores musculares que existe.

Remmele ŐĀs Propolis ‚Äď Gel√©e Royale ampollas de bebida 6 Amp
Remmele ŐĀs Propolis ‚Äď Gel√©e Royale ampollas de bebida 6 Amp
Robis Reina Real Defensas Jalea Real.jpg
Royal-Vit - Jalea Real Mega Total
Scitec Nutritions Suplemento Dietético de Proteína en Polvo, sabor de Miel con Vainilla
Scitec Nutritions Suplemento Dietético de Proteína en Polvo, sabor de Miel con Vainilla

Suplementos Nutritivos

Un estupendo complemento alimenticio para esas √©pocas de mucha actividad. ¬ŅSab√©is que es un alimento que contiene todos los amino√°cidos esenciales? ¬°Todos!.

Propiedades

Son muchas las propiedades nutricionales de la miel, entre ellas, contiene nutrientes esenciales como vitaminas (A, B, C, E, K, B1, B2, B6, B12, niacina) pero su contenido es bajo. Contiene minerales (fósforo, calcio, magnesio, silicio, hierro, manganeso, yodo, zinc) aunque también en bajas proporciones. También contiene muy pocos lípidos o grasas. Contiene ácidos orgánicos, de los que resaltar el acético, láctico, cítrico, málico, oxálico, butírico y fórmico.

Valor Nutricional

Posee compuestos fen√≥licos que le confieren propiedades antis√©pticas, antiinflamatorias y antioxidantes. Conforma una gran fuente de energ√≠a debido a su contenido en az√ļcares, la mayor√≠a fructosa y glucosa. Esto tambi√©n nos sugiere un consumo moderado, pues este es su valor nutricional por 100 g/ml:

La miel contiene una peque√Īa proporci√≥n de prote√≠nas en forma de enzimas y amino√°cidos esenciales como la lisina, entre otros.

Algunos de estos valores pueden variar dependiendo de los tipos de flores de donde liben las abejas, las condiciones de extracción y tratado de la miel y la climatología. Vamos a ver cómo nutrirnos con sus beneficios.

Más información sobre Nutrición

Sobre la miel en el consumo infantil se ha debatido bastante. Muchos, no recomiendan su consumo en beb√©s menores de 1 a√Īo, 1 a√Īo y medio y otros hasta los tres a√Īos. Esto es debido a la espora de la bacteria Clostridium botulinum, causante del botulismo infantil. El aparato digestivo del beb√© no est√° desarrollado para combatir la bacteria y esta puede generar toxinas muy perjudiciales. Si quieres saber m√°s, aqu√≠ te dejamos este enlace.

https://www.ocu.org/alimentacion/seguridad-alimentaria/noticias/botulismo-infantil-miel#

¬ŅDe cu√°nta utilidad te ha parecido este contenido?

¬°Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.